“En Mejillones yo tuve un amor”, Angel Parra y el Café

En Dulce Patria seguimos revisando las 10 canciones chilenas que compiten por ir al Festival de Viña 2010 y ya estamos en las últimas cuatro finales y es el turno de “En Mejilones yo tuve un amor”.

Revisamos también un histórico concierto realizado por Angel Parra, en Chile en 1989.

Y en el Café de la Tarde nos acompañan Matías Amocain, Carolina Apablaza y Federico Huneeus, con quienes conversamos de las presidenciales, educación y el financiamiento de Farkas a Tomás González.

3 Comentarios para ““En Mejillones yo tuve un amor”, Angel Parra y el Café”

  1. Iván Salas Madrid Dice:
    24 de noviembre de 2009 a las 15:52

    Señores Dulce Patria, gracias por traer la dulzura de esta patria linda, a los hogares de este país que ha perdido la belleza de escuchar buena música y de hacer de sus creadores el centro de la potencia cultural. Por ejemplo la nostalgia en la voz original de Ángel Parra. Un abrazo de dulce patria y de puro Chile es tu cielo azulado desde Arica, donde se hace patria en cada momento

  2. Ximena Donoso Dice:
    24 de noviembre de 2009 a las 16:14

    Hola. me parece bien que salga al tapete lo que hoy es una realidad. Las minorias sexuales cada vez estan siendo menos minorias y como tales exigen sus derechos. Como sociedad debemos abrir los ojos a lo que somos. Personalmente soy una mujer transexual, y al contrario de lo que la sociedad supone, ni me prostituyo y estoy lejos de ello. Soy profesional Universitaria, trabajo como jefa de informatica en una empresa y además hago clases de informatica algunos dias de la semana. Dado mi experiencia personal he vivido en carne propia lo complejo de salir adelante con la legislacion actual.
    Resumiendo estoy de acuerdo que los candidatos vean y hablen de una realidad, que reconoscan en las minorias sexuales sus derechos y creo que hay mucho camino que avanzar tanto como sociedad como en la legislacion.
    Saludos
    Ximena

  3. Claudio Dice:
    24 de noviembre de 2009 a las 16:22

    Estimados señores Del Café de la Tarde..sigo el programa pero me cabe hacer notar el bajo nivel de las opiniones de los participantes, un análisis muy lineal que solo esta informando meridianamente pero no otorgando puntos de vista que enriquezcan el debate

Deje su Comentario