Entrevistas

18/03/2010 Cecilia Morel: Sebastián se ha deshecho de un 60 por ciento de las acciones

La primera dama Cecilia Morel comentó la venta de las acciones de LAN, defendiendo los esfuerzo de su esposo, Sebastián Piñera, por concretar el traspaso.

Revise el video »

16/03/2010 Vivi Kreutzberger: Nuestro programa colaborará con los escolares damnificados

Vivi Kreutzberger, conductora de “Identity”, que debutará el lunes en Mega, detalló la forma en que el programa colaborará con la reconstrucción tras el terremoto.

Revise el video »

15/03/2010 Soledad Onetto relató cómo vivió el terremoto

La animadora Soledad Onetto conversó con Una Nueva Mañana y relató cómo vivió el terremoto mientras se encontraba en la Quinta Vergara.

Revise el video »

12/03/2010 Carmen Fernández insistió en que el terremoto superó las capacidades incluso de las FF.AA.

Carmen Fernández, ex directora de Onemi, comentó en Cooperativa que el terremoto sobrepasó muchas capacidades, incluso a las FF.AA. y que, por lo mismo, las críticas no se deben centrar en la Oficina Nacional de Emergencias.

Revise el video »

16/02/2010 Vicepresidenta de Junji: Gabinete de Piñera es de la “cota mil” para arriba

María Estela Ortíz, vicepresidenta de Junji, en conversación con Una Nueva Mañana enfatizó que gabinete de Sebastián Piñera pertenece a la “cota mil”.

Revise el video »

Comparte con Una Nueva Mañana

Este martes en el Primer Café nos acompañan el abogado Patricio Dusaillant, el arquitecto Daniel Jadue y la economista Marta Lagos, para hablar de la adhesión al Tribunal Penal Internacional, el paro de gendarmería y la final del torneo de Clausura.

Y para contarnos de la cinta “Grado 3″ y la teleserie “Dónde está Elisa?” nos acompaña la actriz Patricia López.

Hablaremos con Ricardo Montaner por el lanzamiento de su sencillo “Para un Poco”
de su nueva producción discográfica “Las Cosas son como Son” que sale en unos meses mas.

Y les entregamos todos los detalles del funeral del “rey del pop”, Michael Jackson.

56 Comentarios para “Comparte con Una Nueva Mañana”

  1. Hay un Mundo por Cambiar » El Primer Café: Los acuerdos que busca Piñera Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 13:54

    [...] martes estuve en el “Primer Café de la Mañana” de Cooperativa, programa que se transmite todos los dias de 9 a 10am, y conducido por la [...]

  2. Hay un Mundo por Cambiar » El Primer Café: La derrota de la Concertación Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 12:00

    [...] martes estuve en el “Primer Café de la Mañana” de Cooperativa, programa que se transmite todos los dias de 9 a 10am, y conducido por la [...]

  3. Hay un Mundo por Cambiar » El Primer Café: Ecos del debate organizado por Anatel Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 3:12

    [...] martes estuve en el “Primer Café de la Mañana” de Cooperativa, programa que se transmite todos los dias de 9 a 10am, y conducido por la [...]

  4. Hay un Mundo por Cambiar » El Primer Café: La parrilla de TV y la franja electoral Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 15:54

    [...] martes estuve en el “Primer Café de la Mañana” de Cooperativa, programa que se transmite todos los dias de 9 a 10am, y conducido por la [...]

  5. Hay un Mundo por Cambiar » El Primer Café de la Mañana: El Triunfo del No Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 15:38

    [...] martes estuve en el “Primer Café de la Mañana” de Cooperativa, programa que se transmite todos los dias de 9 a 10am, y conducido por la [...]

  6. Raquel Ojeda Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 10:39

    Me encantó la entrevista a Manuela Gumucio y Mónica Gonzales , me dieron mucha esperanza , creo que Manuela está a la altura de Michelle ojalá sea nuestra futura presidenta , Marco es hijo , lo respeto pero no está a la altura de ser nuestro futuro presidente , ojalá se hubiera presentado ella para continuar un gobierno como el de Michelle . Me confieso que no me gusta ningún candidato , anularé me voto . Muy bueno su programa , lo oigo todos los días . Saludos Raquel .

  7. Manuel Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 1:21

    JA, ahora hasta yo aparezco escribiendo el 06 de Julio y estamos a Miércoles 08

  8. Manuel Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 1:20

    Que el Webmaster coloque al día el programa, ya que todos los comentarios de ayer MARTES 07 DE JULIO aparecen como del 06 de Julio.

  9. Hay un Mundo por Cambiar » Segundo Café del Martes por la Mañana Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 22:17

    [...] martes estuve en el “Primer Café de la Mañana” de Cooperativa, programa que se transmite todos los dias de 9 a 10am, y conducido por la [...]

  10. Ariel Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 21:57

    Esa señora Lagos se le olvida que el voto es obligatorio en Chile? que votamos porque sino nos pasan un parte?! ¿de que participacion democratica me habla? ¿electoralismo puro y duro es lo que hay, nada de democracia, dictablanda como dice Parra, mas nada!

    ademas que deje hablar a los otros panelistas habla puras tonteras de vieja momia

  11. Patricio Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 12:30

    Concuerdo con piturra, como pueden invitar a este señor. Radio Cooperativa debe seleccionar mejor sus entrevistados y no darle cabida a personajes que lo único que hacen es mentir y mentir. Y lo mejor de todo que hoy día come gracias a quien más daño le ha hecho. ¿A proposito como le fue con la querella que presento el senador Longueira contra este señor, o todavía sigue escapando al extranjero?.

  12. el mismo Musico Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 11:11

    ¿De donde sacaron que el picante Michael Jackson va a tener un funeral estilo Mozart? Los que han estudiado la vida de Mozart saben que nadie lo despidió y fue enterrado en una fosa común por culpa de la Masonería hasta sin ataúd porque no tenía plata, estaba lleno de deudas
    Hay que investigar un poquito.

  13. Quirino Lemachez Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 10:53

    Zelaya : ” Se le haya ” relacionado con el NARCOTRÁFICO uno de los 16 cargos por los cuales fue derrocado.
    Algunos políticos seudo-líderes callampas de Chile son como “el Padre Gatica que predica y no practica ” con la Píldora del día después TODOS tienen que probar la pildorita en carne propia y cuando vean en sus propios cuerpos y por experiencia SABRÁN SI ES ABORTIVA O NO.

  14. Piturra Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 10:49

    Por favor,no se presten para seguir el juego a carroñeros como Victor Gutierrez.Este señor,si se le puede llamar así,perdió un juicio contra el cantante Jackson por faltar a la verdad.La Cooperativa no puede bajar el nivel a que nos tiene acostumbrado entrevistando a un individuo que se gana la vida husmeando en la miseria humana.La libertad de expresión ,también tiene sus límites.

  15. morho Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 10:46

    debe estar enojado Victor Gutierrez ya que gracias a Michael Jackson está ganando plata…

  16. Inge Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 10:45

    qué pena que le den cabida a las palabras de ese señor Víctor Gutierrez, es tan claro que es un mitómano

  17. Herman Aguirre Ayala Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:53

    Doña Marta, quien deja la constitucionalidad vigente es la Dictadura. Es imposible separar cualquier problema actual de las leyes organicas constitucionales que amarraron todo.

  18. Teresa Valdés Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:53

    El sistema binominal nos tiene cautivos de los grupos más conservadores del país, además, con un lobby sistemático de jerarquías religiosas. En estos momentos estamos ante la posibilidad que no se paruebe la no discriminación por orientación sexual gracias al lobby de evangélicos y el miedo de los futuros candidatos parlamentarios a perder votos…

  19. Axel Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:52

    Que mal la apreciación que hace la señora sobre el tema de Honduras.

    Dice que cuando un presidente es electo con una mayoría simple y en una baja asistencia de la población en el proceso electoral, no está representado por todo el pueblo y que por consecuencia sucede un golpe de Estado.

    Yo le pregunto ¿en Chile los presidentes son electos con una participación alta en las urnas electorales?, ¿ quiere decir que en Chile si no es electo un representante del poder ejecutivo por un porcentaje elevado es posible que exista un Golpe de Estado?…

    Hay que pensar bien las cosas antes de decirlas…

  20. PACHI Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:52

    SSSSSSIIIIIIIIIII eso por primera vez estoy de acuerdooooo con el

  21. maría Isabel Ramírez Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:52

    Patético lo de Jackson, ya esto raya en lo rídículo, no puede la red estatal (tvn) estar en cadenaaaaa transmitiendo todo lo de este artista, ¿qué es eso? un artista nada más ni nada menos, hasta cuándo endiosamos personas que no valen la pena.
    Daniel tiene razón cuando habla de la relativización de lo medios chilenos respecto del golpe de estado en Honduras y así, un sin fin de temas más, bueno serán las malas “mañas” heredadas justamente de la dictadura chilena.
    y por favor que esa señora hable bien, gracias

  22. JOSE Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:49

    Chile en la forma necesita un presidente como Putin… jajajajaa

  23. Ximena Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:48

    ¿Qué país le envía 12 millones de dólares diarios a Israel? Yo creo que está confundiendo el dinero que le envían las ONG Europeas a Hamas y antes de reclamar por armas, que sus hermanos devuelvan a Gilad Shalit. ¡¡Es muy re fundamentalista este señor!!

  24. monica bustamante Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:48

    La señora Marta Lagos, propone cambios, para regular algunos temas relacionados con planificación etc. Sin duda lo que hace falta en este mi país es un cambio real y esa cambio es una nueva constitución, una nueva constitución que nos devuelva la real democracia, la Cosntitución de 1980 fue hecha en un gobierno defacto, por lo tanto los cambios profundos que se inician con la partipación de todos los miembros de nuestra sociedad sin exclusiones, dara paso a los cambios de fondo que se requieren ( regulaciones, mejor distribución de la riqueza, etc ).

  25. Mauricio Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:45

    Hola,
    Bueno les queria preguntar a todos los panelistas, donde queda esto que hoy a las personas que estan postulando o deseando entrar a un subsidio de vivienda, le esten diciendo que las postulaciones se han cerrado momentaneamente debido a las elecciones, ya que de salir Piñera van a quitar los subsidios y si gana la concertacion van a seguir para al 2010 los subsidios como hasta ahora.
    ¿No creen que es un gran aprovechamiento politico?

    Eso es algo que me paso personalmente, por eso lo hablo.

    Gracias.

  26. Sandra Araneda Pando Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:41

    Siempre es grato escucharte Daniel, eres un gran aporte para todo tipo de debate. Podremos tener discrepancias religiosas, politicas y valoricas, pero todos deseamos mayor justicia y equidad

    Un abrazo desde la orilla derecha de la politica chilena

    Sandra Araneda Pando
    Quimico Farmaceutico

  27. Herman Aguirre Ayala Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:39

    Si en la elección del 200o se descuentan los nulos y blancos, los votos por alguien llegan a 6 millones.Y 6 millones de 10 millones habilitados es un 60%, sin contar los que están en el extranjero. Esa es la mayor participación que ha tenido Chile en toda su historia. Eso corresponde a un 40% de la poblacion total, superando el 11% entre 1918 y 1942, subiendo a 22% en 1952 y un 36.2 % en 1970 (datos de Gabriel Salazar en su libro Historria contemporanea de Chile Tomo 1) O sea nuestra democracia siempre ha sido debil, demasiado debil.

  28. Cecilia Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:37

    MUCHOS POLÍTICOS DE HOY, DE LOS CUALES ESPERARÍAMOS “PROGRESISMO” SE “MOMIFICARON” POR EXCESO DE PRAGMATISMO, POR CREERSE “POSEEDORES DE LA GOBERNABILIDAD” Y OTRAS QIE NO VALE LA PENA MENCIONAR……

  29. mario Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:35

    es increíble el desprecio de la señora Marta Lagos por la “gente”.Parece que la opinión (y partición) de la gente es solo válida para votar por los mismos personajes que una y otra vez designan las cúpulas corruptas de los partidos.

  30. carolina trapp Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:34

    el problema es que la mayoria de las leyes tienen muchos resquisios y por ende un sin fin de maneras de distorsionar el buen resultado
    estoy de acuerdo con daniel que los municipios deberian tener mas participacion de su gente
    personalmente me siento absolutamente insegura con respecto a mi voto en diciembre ya que no siento a ningun politico libre para ofrecer algo verdadero , sin intereses personales de por medio . el tema politico es algo agotador , necesitamos ideas nuevas , reales y sinceras en beneficio de todos los chilenos .quien podra ayudarnos ???

  31. Mauricio Ureta Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:34

    Buen día,
    Chile firmó ayer la CPI, estatuto de Roma que permite y da atribuciones a los países miembros a juzgar crímenes de lesa humanidad, genocidio y crímenes de guerra. Chile fue el último país en Sudamérica en firmar éste tratado.
    Muy poca cobertura he encontrado de ésta noticia que creo que es un importantísimo paso para sentir que verdaderamente nunca más viviremos lo que sucedió hace pocas décadas.
    Un abrazo.

  32. José Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:32

    Los planos reguladores son una forma de negocio encubierta para que las municipalidades puedan tener ingresos extra para apoyar a sus vecinos. Es en fondo una simbiosis entre el municipio y particulares donde ambos ganan y donde el ciudadano común no tiene opinión.

  33. Andrés Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:31

    Qué pasa con la ortografía de los que comentan por escrito

  34. Cecilia Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:31

    ESCUCHÉ A ESCALONA EN TV Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON SUS PRAGMÁTICAS IDEAS, SON LÓGICAS Y CARENTES DE TODO IDEALISMO, LO CUAL ES TOTALMENTE VÁLIDO…EL PROBLEMA DE ESCALONA Y LOS PARTIDOS SON “LOS MÉTODOS” QUE HA EMPLEADO ESCALONA PARA HACER QUE ESTAS IDEAS SE IMPONGAN

  35. Daniel Perez Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:30

    Con respecto a la opinion de la gente, siempre es necesario.

    Por ejemplo si se hubiese escuchado solo un poco a la gente que usa el transporte en santiago no hubieses ocurrido el desastre del transantiago.

    Los famosos “expertos” se basan en libros y teorias pero la practica y la apliacacion se saca desde terreno y los mismo se puede aplicar perfectamente a los planos reguladores municipales.

  36. Antonio Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:30

    Jadue ya se sacó la careta.
    Tenemos el operador político y vocero de la campaña de Arrate en el programa.
    Todos estos individuos hacen TAN desagradable una conversación entretenida.
    Izquierdo, Arancibia Clavel, Gumucio y Jadue enervan, gracias a Dios no han traído todavía un propagandista desenfadado de Frei.

  37. Guillermo Barrientos Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:30

    Estetema de las ambiciones personales muy comunes y solo lo resuelve un sistema que acepte un máximo de períodos ,o sea una reelección como máximo y después de un período completo podría repostularse.- El resto es estar en manos de quien cree que es el dueño de la pichanga y si no juega de centrodelantero hace un puchero y se lleva la pelota para la casa

  38. luis Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:28

    el problema es que no tenemos accountability tampoco. y Una cosa que me quedó pendiente decir ayer: acerca de los inculpados en el asesinato del niño en el JARDÍN INFANTIL: yo no había estado informado al respecto; pensaba que los autores habían sido condenados a 5 años 1 día, y esa pena ya me parecía escandalosamente baja.

    La señora Marta Lagos me recuerda eso de las promesas incumplidas de la democracia, de Bobbio, es inaceptable la hegemonía de la tecnocracia como existe actualmente

  39. Andrés Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:28

    No puedo entender como no se entiende que quien se retira del partido al que se incorporó libremente y despues si no lo nombran en algo que el quiere se retira, eso no es mas ni menos que oportunismo. si me sirve sigo si no hacen lo que quiero me retiro

  40. daniel Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:28

    BUENOS DIAS SRA. CECILIA, ES UN GUSTO SALUDARLA.

    RESPECTO DE LA CANTIDAD DE MUERTOS EN ARGENTINA, HAY QUE DECIR QUE ES PROPORCIONAL A LOS DE CHILE, EN RELACIÓN A LA POBLACIÓN.ES DECIR, MAS DE TRES VESES LA DE CHILE. POR OTRO LADO, EN CHILE, EL ESTADO LE ESTÁ AYUDANDO A OBTENER GRANDES GANANCIAS A LAS ISAPRES, CLINICAS Y CONSULTAS PRIVADAS, DANDO EL ANTIVIRAL.
    EL SECTOR PRIVADO ARGUMENTA AUMENTOS DE COSTOS, SIN EMBARGO, LOS COSTOS MAYORES ESTÁN RELACIONADOS CON EL PRECIO DEL ANTIVIRAL. ESO, HOY AL SECTOR PRIVADO DE SALUS LE SALE GRATIS. CHAU

  41. Eduardo Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:28

    Complementando la opinion del Arquitecto Antonio Cervera,le informo a los panelistas que los Directores de Obras Municipales son funcionarios municipales ,con rango directivo pero subalterno del alcalde, no se manda solo,tiene dependencia TECNICA del Ministerio de la Vivienda y el Urbanismo,nada mas no lo nombra este. Se accede por concurso publico de antecedentes llamado por la municipalidad que lo necesita.

  42. marcelo Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:26

    Pero revisen la historia parlamentaria nuestra.
    ¿Cuantos partidos existían antes del 73?
    ¿Cuantos militantes se retiraron de la DC para formar el Mapu, p.ej?
    ¿Cuantos del PS? ¿Cuantos del Conservador?
    y la pregunta del millon ¿Cuantos existen de esos ahora?
    Los chilenos somos poco consecuentes y demasiados personalistas.
    Mi proyecto es mas importante que el de los demas y esa manera de actuar la podemos ver en cosas cotidianas. P. ej: la velocidad dentro de un tunel, las vias segregadas para la locomoción, etc

  43. Héctor Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:26

    Recuerden que la concertación era solo instrumental, para gobernar y cambiar la constitucion, pero ya no les combiene cambiar la constitucion…

  44. Carlos Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:26

    Señores,
    si lo que se necesita es representatividad en los representantes, mas importante que el tipo de sistema es que se reprente a las personas y no que se eligan por las cupulas, asi nadie podria alegar, el mejor ejemplo es el sistema norteamericano. 2 grandes bloques, pero sus representantes van compitiendo y se van eligiendo en diversas primarias.

  45. Salvador Soto Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:23

    Señores,
    Les garantizo que todos los votos que obtengan los desprendidos de la Concertación (MEO, Arrate, etc) vuelven a la Cocertación en segunda vuelta. Ningún comunista, socialista, etc. votaremos por la derecha.
    Saludos

  46. Carlos Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:22

    Señores,
    de tener sistema proporcional, al menos tendriamos derecho a elegir que candidato se puede mantener o quien lo merece o quien se va a la casa.

  47. Carlos Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:19

    Señores,
    1o
    Los señores que se retiran delos aprtidos, casi todos son por el podrido sistema que hay en los partidos, que no representan a nadie y que ya no respetan ni a sus propios caudillos internos que se enquistan en el poder por periodos de 20 años o más y establevcen pequeños feudos.

  48. Antonio Cervera Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:17

    Señores:

    La Dirección de Obras de un Municipio no define arbitrariamente las reglas constructivas. Estas dependen del Plan Regulador Comunal y de la Ordenanza Comunal conocido por todos los vecinos (es su deber) y por la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción O.G.U.C. y la Ley General de Urbanismo y Construcción L.G.U.C. Una situación distinta es que funcionarios o personal no cumpla o se preste para algún tipo de fraude.

    Antonio Cervera
    Arquitecto

  49. Patricio Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:17

    Según el diario la tercera el senador Muñoz Barra renunció a la concertación, cuando según propia declaración realizada por el senador, ayer a una radio, su renuncia es al PPD pasando a ser independiente dentro de la concertación y su candidato es Frei y nadie más. Me parece que el titular se presta a engaño.

  50. Francisco Fernandez Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:16

    Se dieron cuenta las declaraciones de Larrain de la UDI dijo algo que lo encuentro el colmo. Debido a que Chile podria hechar al embajador de Honduras porque apoya a Micheleti (Gorileti) dijo que el gobierno no es concecuente porque si hecha al embajador de Honduras debiera hacer lo mismo con Cuba, estos UDIS tienen una obcecion enfermiza por los golpes de estado para justificarlos. El inconsecuente es el, que esta en contra de la pildora del dia despues y apoyo los asesinatos que se cometieron en Chile en la dictadura y el que fue amigo del pedofilo Schaefer y despues se corrio olimpicamente

    LA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CAMPEON

  51. Daniel Aravena Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:15

    Y por que cortaron el relato de Patricio???

    Si tiene razón en lo que dice de las crisis presidenciales….

    Uds. dejan las conversaciones que les conviene.

  52. CarlosL Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:14

    ¡Qué bien tener un arquitecto entre los panelistas!
    ¿Qué opinan que frente al Parque Forestal se estén levantando dos horribles torres que tapan el Cerro san Cristóbal? Ambas contrastan con las anteriores construcciones a mediana altura que respetan una idea urbanística de ciudad donde se privilegió un hito importante como es el cerro. Pareciera que la idea es sacarle dinero máximo a los terrenos y ahí las Municipalidades (Recoleta en este caso) están en la misma.
    ¿A QUIÉN SE LE PUEDE RECLAMAR CON ÉXITO?

  53. Francisco Fernandez Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:10

    Tengo entendido que el director de obras lo designa el Ministerio de Vivienda

  54. Daniel Perez Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 9:09

    Buenos Dias

    Me gustaria plantear un tema con respecto a la final del futbol de hoy, encuentro que se esta sobredimensionando todo lo que ocurre previo a partidos como estos.

    Lo que vive la gente cerca de Santa Laura no es diferente de los que les pasa a los vecinos del Estadio Nacional o del Estadio Monumental ya que vivo en las cercanias del Nacional y cada vez que juega la U, los destrozos y desordenes son evidentes, los barristas se emborrachan todo el dia y en la tarde entran al estadio.

    Sobre esas cosas no hay control, es el colmo que gente como estas provoque que a las personas que nos gusta el futbol no podamos ir al estadio en paz.

  55. José Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 8:58

    La reformulación del secreto bancario para que nuestro país puede ingresar al OCDE, el cual es criticado por L y D, argumentando que es un atentado a la libertad de los chilenos, es a lo menos extraño. Si queremos ser y no parecernos un miembro de la OCDE, tenemos que transparentar no solo los actos del estado sino también la de los particulares, no podemos avalar las irregularidades que actualmente se cometen.

  56. Felipe Larraín Dice:
    6 de Julio de 2009 a las 8:51

    En este link está la Encíclica “Caritas in Veritate” que el Papa entregó hoy en la cual acusa a la codicia de los poderosos como causa de la crisis:

    http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/encyclicals/documents/hf_ben-xvi_enc_20090629_caritas-in-veritate_sp.html

Deje su Comentario