Noticias


Warning: file_get_contents(prontus_nots/site/tax/rss/fid_general/6_0_0.xml): failed to open stream: No such file or directory in /home2/prgcoop/public_html/wp-content/themes/seractivo/single.php on line 14

Primer Encuentro Internacional de RSE “Valor Compartido: Un buen negocios para todos”

En el programa  Empresas en Acción de este domingo comenzaremos a prepararnos para un importante evento sobre Responsabilidad Social Empresarial que se realizará a fines de este mes en nuestro país.

Se trata del décimo Primer Encuentro Internacional de RSE, “Valor Compartido: Un buen negocios para todos”, organizado por ACCIÓN RSE y que se llevará a cabo el 30 de agosto en Casa Piedra.

Uno de los puntos que cruzará este encuentro es la importancia de las personas y el valor de estas en las empresas y para abordar este tema estaremos en los estudios de Cooperativa con Mylene Iribarne, gerenta de  Personas de Lipigas y con Elke Schwarz, directora de Comunicaciones de banco Santander y un de las directoras de ACCION RSE.

2 Comentarios para “Primer Encuentro Internacional de RSE “Valor Compartido: Un buen negocios para todos””

  1. eugenio yuraszeck Dice:
    12 de agosto de 2011 a las 21:03

    Estimados solicito la entrevista, hecha por ustedes el dia 14 de Agosto, a Mylene Iribarne y Elke Schwartz, la encontre de un alto contenido social y muy ajustada a las necesidades de hoy en las empresas.
    Espero que tengan a bien enviar esta informacion para ser aplicada en la empresa donde trabajo.

  2. testmyspeed.onl/ Dice:
    12 de agosto de 2011 a las 13:57

    Veremos cómo grandes, pequeñas y medianas empresas están adaptando cada vez más esta manera de hacer negocios, descubriendo todos los beneficios que implica, no sólo económicos, sino también para el medio ambiente.

Deje su Comentario