Noticias


Warning: file_get_contents(prontus_nots/site/tax/rss/fid_general/6_0_0.xml): failed to open stream: No such file or directory in /home2/prgcoop/public_html/wp-content/themes/escuelaespectadores/single.php on line 14

“Grita”, de Marcelo Leonart

El programa de este sábado de Escuela de Espectadores estará dedicado a la obra “Grita”, del dramaturgo y director Marcelo Leonart, pieza se estrenó el año 2004 y aborda temas de la historia reciente del país, como la tortura política y la relación entre víctima y victimario.

Evitando alusiones literales a la dictadura, el texto revisa además los códigos del thriller cinematográfico y su trama se centra en la viuda de un ex colaborador de los aparatos de seguridad de Pinochet.

El programa incluirá la lectura dramatizada de una selección de escenas con el elenco original, que integran Nona Fernández, Ximena Carrera, Larissa Contreras y Sebastián Vila, bajo dirección de Marcelo Leonart.

Escuela de Espectadores es un proyecto Fondart Bicentenario que se complementa con material pedagógico que puede descargarse desde el sitio Escuela de Espectadores.

Deje su Comentario